Los videos de formato corto, especialmente Instagram Reels, despegaron seriamente este año.
Y es porque los carretes se envían a todos los usuarios de Instagram, no solo a los que te siguen.
El formato único ayuda a las empresas y los creadores a volverse virales y aumentar el crecimiento de la comunidad, razón por la cual tantos usuarios se están sumando.
No vemos señales de que Reels se desacelere en 2022; solo es más grande y mejor a partir de aquí.
Desde herramientas adicionales para creadores hasta un algoritmo más avanzado, les comparto nuestras siete predicciones principales para el año 2022.
Predicciones de Instagram Reels para 2022:
Adam Mosseri, el CEO de Instagram, admitió recientemente que Reels está "todavía bastante atrás" en el espacio de videos de formato corto, específicamente en comparación con TikTok.
“Tenemos mucho espacio para mejorar”, dijo Mosseri en una serie de Historias de Instagram.
Con esto, podemos esperar grandes cosas para #InstagramReels en el nuevo año.
Aquí están mís tomas calientes para 2022:
El algoritmo de los carretes se volverá más avanzado
Reels Shopping irá al siguiente nivel
Reels se convertirá en una parte importante de la aplicación de Instagram
La estética de los carretes de Instagram se volverá más prominente
Reels tendrá una identidad separada de TikTok
Nuevas funciones de edición creativa y filtros interactivos
Nuevos incentivos para creadores
#1: El algoritmo de los carretes se volverá más avanzado
Si trabaja en las redes sociales, sabe que el algoritmo de Instagram puede ser un misterio.
Y el algoritmo de Instagram Reels no es diferente. Lo que sabemos sobre el algoritmo de Instagram Reels es que le da menos tiempo de pantalla al contenido de baja calidad y visiblemente reciclado.
Sin embargo, todavía no sabemos exactamente cómo funciona el algoritmo Reels.
Sin embargo, una cosa que sí sabemos es que no parece ser tan avanzado como el algoritmo de TikTok, que puede captar incluso el más mínimo interés y ofrecer contenido relevante a los espectadores.
Si Instagram quiere seguir siendo competitivo en 2022, imagino que la aplicación sacará una página del libro de TikTok, con más personalización y diversificación de los videos que muestran a los usuarios.
#2: Las compras de carretes pasarán al siguiente nivel
Las compras de Instagram Reels alcanzarán nuevos niveles en 2022, tanto para las marcas como para los creadores.
En los últimos 12 meses, las funciones de comercio electrónico de Instagram han experimentado una importante renovación, incluida la pestaña Tienda de Instagram, el Pago de Instagram y la capacidad de las marcas y los creadores para etiquetar productos en Instagram Reels.
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Al igual que las pegatinas de #InstagramStories, pronosticamos una línea de pegatinas similar para Reels. Específicamente, la etiqueta del producto donde las marcas pueden etiquetar productos de su tienda directamente en el video, lo que agiliza aún más el proceso de pago.
El hashtag #ICYMI (en caso de que te lo perdieras): ¿Busca más oportunidades para impulsar las ventas desde Instagram? Puedes convertir su enlace de Instagram en biografía en una página de destino totalmente comprable.
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Cuando los seguidores hagan clic en el enlace de tu biografía, podrán tocar cualquier imagen o botón y ser dirigidos directamente a sus enlaces agregados.
#3: Los carretes se convertirán en una parte importante de la aplicación de Instagram
Si pensabas que Instagram no podía integrar Instagram Reels más de lo que ya lo han hecho, ¡piénsalo de nuevo!
Instagram ya hizo de Reels el centro de la página de inicio, pero estamos cubriendo nuestras apuestas en una integración de Instagram Reels más avanzada.
Con el enfoque de Instagram en el video, es muy probable que Instagram se mueva hacia un enfoque de #Reelsfirst. Esto podría significar que cuando los usuarios abran la aplicación de Instagram, verán primero la página de exploración de Instagram Reels con la opción de cambiar a la fuente principal.
De hecho, Instagram ya comenzó a implementar una vista de pantalla completa para Reels en el feed de inicio, similar a lo que ve mientras se desplaza por TikTok.
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Si vemos un primer formato de Reels, creemos que podría haber un cambio en el tipo de contenido de Instagram Reels que crean los usuarios. Esperamos ver carretes estratégicos más profundos que respalden campañas, lanzamientos y creación de comunidades.
Los carretes generalmente funcionan junto con publicaciones de noticias e historias como parte de una estrategia más grande. Pero, con un cambio en el formato, podemos comenzar a ver a Reels asumir la identidad de una publicación de feed clásica.
Algunos creadores de contenido como @olivianoceda ya están adoptando esta tendencia:
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Como puede ver, la mayoría del contenido en su feed es Instagram Reels.
#4: La estética de los carretes de Instagram se volverá más prominente
Si has abierto tu aplicación de Instagram últimamente, probablemente haya notado una afluencia de Reels estéticamente agradables.
Una tendencia en particular ha conquistado el mundo de Reels: mostrar imágenes perfectamente seleccionadas en una secuencia perfecta.
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Instagram Reels tiene un ambiente completamente diferente al de #TikTok: es menos caótico, más curado. Es probable que esto se deba a que los usuarios tienden a tratar a Reels como una extensión de su feed de Instagram, especialmente porque se pueden compartir en el feed.
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