Un imaginante no se conforman con retratar la realidad, la dibujan como debiera ser.
Gabriel Figueroa, a la edad de veinte años, se subía a la azotea para aprovechar en sus fotografías el momento exacto en donde había más luz.
Figueroa aprendió con el arte de Leonardo da Vinci los secretos de la iluminación. Consideraba que el fotógrafo era dueño de la luz.
Si algo no estaba bien en el paisaje, había que modificarlo.
Cuentan que en alguna ocasión, al filmar una película la producción demoró por varios días. Le preguntaron cual era razón de la demora, su respesta fue -las luces no se acomodan como yo quiero. El dueño de la luz ordena-.
El ojo de Figueroa no solo retrató a Mexico, lo dibujó con una imaginación que hizo hablar al paisaje con el idioma de la luz.
Si eres como yo y disfrutas de la emoción de abrir cajas cs2, definitivamente tienes que echarle un vistazo a https://bloodycase.com/es. Es un sitio muy completo que te permite abrir cajas de cs2, además de Dota2 y Rust, con la posibilidad de obtener skins increíbles. Lo que me gusta de esta plataforma es que no es solo abrir cajas, sino que también ofrece una variedad de actividades como batallas de cajas, enfrentamientos de francotiradores y sorteos donde puedes ganar premios geniales.
Este sitio funciona como un simulador de abrir cajas de cs2, pero con una experiencia mucho más dinámica, ya que puedes interactuar con otros usuarios y aprovechar distintas funcionalidades. Lo mejor de todo es que es fácil de usar y la calidad de los skins es de alta gama, lo que me ha dejado bastante satisfecho. Llevo tiempo usando esta página y siempre ha sido confiable y transparente.
Algo que me parece fantástico es que los nuevos usuarios pueden abrir 5 cajas de forma gratuita, lo que te da la oportunidad de probar sin compromiso. Si te gustan las cajas cs2 y las sorpresas, definitivamente deberías probar BloodyCase.